Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 20:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11 de agosto de 2016

El Presidente felicitó a la judoca Paula Pareto por la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos

POR BERNARDO GONCALVES BORREGA, CORRESPONSAL EN CASA DE GOBIERNO.-

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, se comunicó telefónicamente con la judoca Paula Pareto y la felicitó por la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Te pasaste”, le dijo el Jefe de Estado a la deportista bonaerense al iniciar la conversación que mantuvo desde la Residencia de Olivos.

“No sabés la alegría que se generó acá. Te felicito, este es un mensaje maravilloso y espero que sigas con la misma pasión, tanto en la medicina como en el judo”, le transmitió el mandatario. “Salió todo demasiado redondo y, la verdad, es un sueño hecho realidad. Espero que sirva para los más chicos”, contestó Pareto. “La Peque” le agradeció al Presidente por la comunicación y le aseguró que seguirá adelante “por el mismo camino” en su profesión y en el deporte. Con el logro alcanzado en Río de Janeiro 2016, Pareto se convirtió en la primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera del país que ganó dos medallas en disciplinas individuales. Pareto obtuvo una presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y un diploma en Londres 2012, donde finalizó quinta.  

COMPARTIR:

Comentarios