Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 23.1º
  • Nublado

23.1°

El clima en Los Toldos

11 de agosto de 2016

El Presidente felicitó a la judoca Paula Pareto por la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos

POR BERNARDO GONCALVES BORREGA, CORRESPONSAL EN CASA DE GOBIERNO.-

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, se comunicó telefónicamente con la judoca Paula Pareto y la felicitó por la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Te pasaste”, le dijo el Jefe de Estado a la deportista bonaerense al iniciar la conversación que mantuvo desde la Residencia de Olivos.

“No sabés la alegría que se generó acá. Te felicito, este es un mensaje maravilloso y espero que sigas con la misma pasión, tanto en la medicina como en el judo”, le transmitió el mandatario. “Salió todo demasiado redondo y, la verdad, es un sueño hecho realidad. Espero que sirva para los más chicos”, contestó Pareto. “La Peque” le agradeció al Presidente por la comunicación y le aseguró que seguirá adelante “por el mismo camino” en su profesión y en el deporte. Con el logro alcanzado en Río de Janeiro 2016, Pareto se convirtió en la primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera del país que ganó dos medallas en disciplinas individuales. Pareto obtuvo una presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y un diploma en Londres 2012, donde finalizó quinta.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios