Domingo 26 de Enero de 2020

Hoy es Domingo 26 de Enero de 2020 y son las 18:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 34.9º
  • Mayormente soleado

34.9°

El clima en Los Toldos

25 de julio de 2016

Pitbull destrozó y mató a su dueña

El cuerpo sin vida de una mujer de 65 años fue hallado en un "río de sangre" en su casa de Santa Rosa. Los peritos creen que fue atacada por su mascota e investigan si tenía alguna enfermedad que causara hemorragias "porque estos perros atacan al ver sangre y no distinguen si es o no su dueño".

Una mujer de 65 años fue hallada muerta el lunes en su casa de Santa Rosa, en medio de un charco de sangre, tras haber sido atacada por su perra de raza pitbull, se informó oficialmente.

El hecho fue descubierto por familiares de la víctima a las 6,30 de hoy, quienes hallaron a la mujer tirada en el patio, en medio de “un río de sangre”, ya sin vida, y junto a ella la perra, dijeron a la prensa fuentes que intervinieron tras el hecho.

La víctima vivía sola en una casa situada en la calle Realicó del barrio Villa Parque de la capital pampeana.

El médico forense de la justicia pampeana Juan Carlos Toulouse confirmó la muerte por el ataque de la perra. “Aún debemos estudiar cómo fueron los hechos pero todo indica que la mujer fue atacada por su perra, raza pitbull”, precisó.

En la casa, el perito y la policía se encontraron con perros mestizos, “que no producen estas heridas, por eso lo descartamos de antemano”, dijo el médico.

“Al ingresar, nos encontramos con una imagen dantesca. La mujer estaba tirada en el piso y sin vida”, describió, en diálogo con FM Noticias de Santa Rosa.

Toulouse agregó que “la señora, de 65 años, se encontraba totalmente destrozada”.

“Estamos averiguando si tenía alguna enfermedad que le provocara hemorragias porque estos perros (pitbull) atacan al ver sangre. Y cuando lo hacen, no distinguen si es o no su dueño”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios