Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:01 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

25 de julio de 2016

Darín recibió la distinción de honor en los Premios Platino

"Es un poco mucho, demasiado", dijo al comenzar su agradecimiento en el Centro de Convenciones de Punta del Este, y recordó que odia los discursos.

Ricardo Darín recibió el Premio de Honor en los Platino 2016 que destacan lo mejor del cine iberoamericano. 

Todo el Centro de Convenciones de Punta del Este, en Uruguay, se puso de pie este domingo para homenajear al actor y así, agradecer al actor por su distinguido trabajo. 

"Es un poco mucho, demasiado", dijo al comenzar su agradecimiento, y recordó que odia los discursos. 

"No quería competir con el que hizo Antonio Banderas, que todavía tengo en mi cabeza y con el que estoy muy de acuerdo".

Indicó que la gala fue "inolvidable" y se mostró emocionado por tener "un encuentro de gente querida". 

Al tiempo que remarcó el objetivo de su presencia: "Estamos para fortalecer y apoyar esta maravillosa idea" de los premios que impulsan el arte iberoamericano.

"Lo que perseguimos es que se valore el trabajo, el esfuerzo, de tantos colegas de tanto talento, diseminado por nuestra región (...) muchas veces nos sentimos inhibidos por el apabullamiento de las grandes superproducciones", expresó. 

Y agregó: "No tenemos que bajar los brazos; frente al desproporcionado presupuesto, debemos responder con talento, imaginación, ganas, atrevimiento; tenemos que tener confianza en nosotros mismos".

Emocionado, Darín concluyó su discurso mirando a la platea y agradeciendo cómo eligieron homenajearlo "con semejante abrazo".

COMPARTIR:

Comentarios