25 de julio de 2016

El peluquero de Messi contó los motivos del cambio de look

Ariel Bermúndez, un estilista argentino radicado en Barcelona, contó los motivos por que el mejor jugador del mundo decidió cambiar su color de pelo. Además, Antonella Roccuzzo opinó sobre el platinado.

"Cambio de look #blondeboy”, escribió la esposa de Messi en su cuenta de Instagram al subir una foto de su marido con su nuevo color de pelo. Ariel Bermúdez contó por qué decidió la Pulga teñirse y como reaccionó la esposa del jugador cuando lo vio.

“Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: “Hoy podemos cortar de esta manera”, “la próxima podemos hacer esto” o “para el verano podemos hacer algo para el color”. Bueno, fueron surgiendo ideas distintas y él también, con la personalidad y los años, parece que va cambiando y se va haciendo más atrevido”, reveló el peluquero argentino.

Por otra parte, contó cómo reaccionó Antonella cuando lo vio con su nuevo look: “Le gustó. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios