Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:19 -

7 de julio de 2016

Por gestiones del Diputado Mignaquy. Instituciones educativas de nuestra ciudad recibieron banderas de ceremonia

El martes 05 de julio, en horas de la mañana y por gestiones realizadas por el diputado provincial Javier Migñaquy, se llevò a cabo la entrega de Banderas de Ceremonias Nacional y Bonaerense a establecimientos educativos de nuestra ciudad.

La solicitud de los elementos fueron originadas por los directivos escolares y recepcionada por el diputado Migñaquy quien incorporó estas peticiones como parte de las acciones programadas por la Cámara Baja Provincial en el marco del Bicentenario de la Independencia.

 

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron la Escuela de Educación Estética Nº 1 -recibiendo su directora, Prof. Yanela Nievas Castiñeira-, la Escuela Primaria Nº 3 “Mariano Moreno” -recibiendo su secretaria, Sra. Melina Barreiro-, la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 -recibiendo su secretaria Prof. Adriana Gallinari- y el Jardín de Infantes Nº 901 “Merceditas de San Martín” -recibiendo los elementos su directora, Sra. Marcela Iparraguirre-.

 

En declaraciones el legislador Migñaquy expreso, entre otras cosas que "…así como la celeste y blanca nos cobija a todos los argentinos, las provincias expresan al mismo tiempo la diversidad de identidades dentro de nuestro país, a partir de antecedentes históricos, expresiones culturales y la geografía del territorio, que en este caso la bandera creada en 1997 representa para los bonaerenses. Deseo que las nuevas banderas contribuyan a fortalecer nuestra identidad nacional y provincial, sintiéndonos parte de un proyecto común que todos debemos protagonizar para hacer de nuestro territorio, un lugar de oportunidades y de bienestar para todos".

 

COMPARTIR:

Comentarios