Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 17:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3 de julio de 2016

Susto en pleno show de Panam y Circo

El pánico se presentó en la tarde del sábado, cuando en el teatro Broadway, en plena función de Panam y Circo, se les pidió a los espectadores que abandonaran la sala. Si bien desde los altoparlantes se solicitó “tranquilidad y calma” y no se dieron precisiones sobre los motivos, luego se supo que el desalojo había sido requerido a partir de una amenaza de bomba anónima recibida telefónicamente.

Desde la cuenta en Twitter de Multiteatro se repudió el hecho y se aseguró que “se intenta determinar el origen” de la amenaza. Pese al mal momento que tuvieron que presenciar los espectadores, el teatro pudo restablecer sus actividades, según confirmaron desde la red social del pajarito.

Cabe destacar que entre los asistentes a la función de Panam y Circo se encontraban varias caras famosas. Viviana Canosa, Tamara Alves (junto con Patricio Toranzo), Sabrina Rojas y Julieta Prandi, entre otros, habían sido especialmente invitados y disfrutaban del espectáculo acompañados de sus hijos. 

Una vez pasado el susto, las figuras expresaron su indignación en las redes sociales por lo ocurrido: “Lo siento muchísimo @PanamyCirco que el show termine de esta manera. Te aplaudo de pie, tu show es increíble y sos una gran trabajadora”, escribió Tamara Alves. “Lau, ¡sos la mejor! Y llenás tus teatros, por eso un mala leche hizo esto. Cariños, Panam, gracias por alegrar a nuestros hijos”, destacó Cinthia Fernández.

 

Cinthia Fernandez    @cinthifernandez

Salió borrosa pero quería agradecer a @laurafrancook por su hermoso show . Lamentó la mala leche de lo de hoy ...http://clzp.co/5h72

COMPARTIR:

Comentarios