Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 23.9º
  • Soleado

23.9°

El clima en Los Toldos

3 de julio de 2016

Susto en pleno show de Panam y Circo

El pánico se presentó en la tarde del sábado, cuando en el teatro Broadway, en plena función de Panam y Circo, se les pidió a los espectadores que abandonaran la sala. Si bien desde los altoparlantes se solicitó “tranquilidad y calma” y no se dieron precisiones sobre los motivos, luego se supo que el desalojo había sido requerido a partir de una amenaza de bomba anónima recibida telefónicamente.

Desde la cuenta en Twitter de Multiteatro se repudió el hecho y se aseguró que “se intenta determinar el origen” de la amenaza. Pese al mal momento que tuvieron que presenciar los espectadores, el teatro pudo restablecer sus actividades, según confirmaron desde la red social del pajarito.

Cabe destacar que entre los asistentes a la función de Panam y Circo se encontraban varias caras famosas. Viviana Canosa, Tamara Alves (junto con Patricio Toranzo), Sabrina Rojas y Julieta Prandi, entre otros, habían sido especialmente invitados y disfrutaban del espectáculo acompañados de sus hijos. 

Una vez pasado el susto, las figuras expresaron su indignación en las redes sociales por lo ocurrido: “Lo siento muchísimo @PanamyCirco que el show termine de esta manera. Te aplaudo de pie, tu show es increíble y sos una gran trabajadora”, escribió Tamara Alves. “Lau, ¡sos la mejor! Y llenás tus teatros, por eso un mala leche hizo esto. Cariños, Panam, gracias por alegrar a nuestros hijos”, destacó Cinthia Fernández.

 

Cinthia Fernandez    @cinthifernandez

Salió borrosa pero quería agradecer a @laurafrancook por su hermoso show . Lamentó la mala leche de lo de hoy ...http://clzp.co/5h72

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios