Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 11.1º
  • Soleado con bruma

11.1°

El clima en Los Toldos

3 de julio de 2016

La abogada hot dejó la defensa de López y lanzó duras acusaciones

La truculenta historia de José López, exsecretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior, se va tornando cada vez más insólita y escandalosa. No solo por la grave acusación que pesa sobre su cabeza, tras ser descubierto arrojando en el interior del monasterio Nuestra Señora del Rosario de Fátima bolsas que contenían casi nueve millones de dólares y fajos con billetes de otras monedas, sino que ahora Fernanda Herrera –a quien los medios bautizaron como la “abogada hot”-, anunció que no será más su representante legal y acusó a López de acoso sexual.

A través de su cuenta de Twitter, la mediática abogada comunicó: “He dejado de prestar servicios al Sr. López. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles”. Luego, en otro mensaje, denunció haber sufrido “sensaciones de acoso sexual” de parte de su ahora exdefendido.

Si bien Hoy intentó comunicarse con Herrera para corroborar la información y tener más detalles sobre esta grave acusación, la magistrada no contestó llamados ni mensajes.

Cabe destacar que Herrera se convirtió en una fuerte figura mediática luego de que salieran a la luz una serie de imágenes en poses sugestivas y cuando se dieron a conocer sus intenciones de participar en Bailando por un sueño. Incluso, la semana pasada, la abogada hot anunció que debutará en el programa de Marcelo Tinelli e inició los primeros ensayos. De hecho, tuvo una primera participación hace 20 días, cuando visitó los estudios de Ideas del Sur y agradeció en vivo la invitación del conductor, al tiempo que confirmaba a este medio sus intenciones de participar del certamen: “Esto del Bailando me llena de emoción, imaginate que todos miramos ese show, amamos y admiramos a Marcelo. ¡Qué más voy a pedir! Creo que lo más acertado sería que participe bailando porque no tengo las nociones necesarias para ser parte del jurado”, dijo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios