Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:24 - La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense /

25 de junio de 2016

El presidente Macri recibió a tres atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

POR BERNARDO GONCALVES BORREGA, CORRESPONSAL EN CASA DE GOBIERNO.-
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, se reunió hoy con tres atletas que representarán al país en la próxima edición de los Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro, y destacó que poder participar en una competencia de ese nivel "es un premio al trabajo, el esfuerzo y la perseverancia".

Los atletas le contaron sus expectativas de cara al desafío que comenzarán a vivir  en pocas semanas y también detalles de sus jornadas de entrenamiento preparatorio  en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).  Macri sostuvo que las imágenes televisivas de las competencias olímpicas reflejan siempre situaciones que suceden "de manera muy rápida y fugaz".   "Pero detrás de eso hay historias personales, como las de ustedes,  de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación", subrayó y pidió a los deportistas que disfruten del alto honor que va a significar representar al país  en los Juegos.   La yudoca Paula Pareto,  oriunda de la localidad bonaerense de San Fernando, participará por tercera vez en una competencia olímpica.   Obtuvo una medalla de bronce en los Juegos de Beijing en 2008.   La santiagueña Patricia Bermúdez,  que es gendarme, sumará en Río su segunda participación. Ya estuvo en Londres 2012, donde se convirtió en la primera  representante olímpica argentina de la historia en lucha libre.   Por su parte, el boxeador  Yamil Peralta, nacido en el municipio bonaerense de Tres de Febrero,  va a Río de Janeiro en busca de una revancha luego de que hace cuatro años, en Londres. fue eliminado en cuartos de final  en un polémico y cuestionado fallo. 

COMPARTIR:

Comentarios