Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 14.5º
  • Soleado con bruma

14.5°

El clima en Los Toldos

17 de junio de 2016

Silvestre: "Mi ex fue amante de Scioli"

Un triángulo picante el que acaba de salir a la luz: el cantante y actor José Luis Rodríguez, mejor conocido como Silvestre; la actriz Verónica Vieyra y el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli. El músico hablo de infidelidades de su ex mujer, y aseguró que el tercero en discordia era ni más ni menos que Daniel Scioli, recientemente separado de Karina Rabolini.

Todo comenzó con una pelea entre Silvestre y su ex mujer a través de los programas de chimentos a partir de una serie de tuits del cantante, en los que no solo acusó a la actriz de haberlo dejado "en la calle", sino que sostuvo que siendo su esposa era la amante de Daniel Scioli.

Mi ex fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría”, dijo a Informadísimos Silvestre y desató la tormenta. No es el primer escándalo en la pareja, pues el cantante y actor ya había denunciado que Vieyra se había apropiado de varios de sus inmuebles luego de la turbulenta separación en 2010.

"Verónica me estafó. El gran error que cometí fue poner las casas a su nombre, ya que yo tenía algunos inconvenientes con mi esposa anterior, Deborah Ramos. Igual deberá justificar cómo hizo para adquirir esas propiedades", afirmó Silvestre a la revista Semanario.

Mientras tanto, Scioli se mantuvo en silencio a partir de la acusación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios