26 de mayo de 2016

Raquel Mancini: "Hay seis días que no me acuerdo lo que pasó"

Raquel Mancini habló luego de estar internada en terapia intensiva y ganarle la batalla a la gripe A. "Hay seis días que no me acuerdo qué pasó, que me contaron recién. No paro de llorar y de temblar. Se me hace un nudo en la garganta", dijo

La modelo, aprovechó la exposición mediática para para hacer campaña: "Hay que vacunarse. Es gratis la vacuna. La Gripe A no es una neumonía, es muy grave".

La rubia se refirió a la nueva vida que decidió encarar hace dos años y a la nueva etapa que la espera: "Hace dos años que empecé a vivir distinto, a sacarme la gente tóxica, terapia. Quiero estar bien. Estuve a punto de morir. Si no fuera por los médicos hoy estaba muerta. Estoy viva porque la luché y porque Dios existe", agregó. 

Se espera que Mancini sea dada de alta hoy jueves y que se mude a la casa de sus padres.

Mancini, de 51 años, fue internada el 17 de este mes tras sufrir un desmayo, y a medida que su cuadro empeoraba fue trasladada al área de terapia intensiva donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida.

Recordemos que en marzo último, también había sido hospitalizada luego de una serie de desmayos; y 20 años atrás había estado al borde de la muerte tras someterse a una lipoaspiración.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios