Domingo 24 de Mayo de 2020

  • 15º
  • Mayormente nublado

15°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de mayo de 2016

Tremendo! Xipolitakis con el corazón roto: se separó de Ottavis.

La vedette anunció el fin de su relación con el diputado con un mensaje en Twitter. "Desilusión como hombre y persona", expresó la rubia.

La mediática vedette Vicky Xipolitakis anunció hoy que su noviazgo con el diputado bonaerense José Ottavis "se terminó" y lo hizo desde su cuenta de Twitter.

"Con mucho dolor pero pasó...les aviso que la relación con José Otravis se terminó. Fin de las mentitas (mentiras), una desilusión como hombre y persona", agregó.

La modelo no explicó nada más en cuanto a los motivos de la separación, considerando que hace dos semanas atrás, en la entrega de los Martín Fierro, se los vio muy unidos y sonrientes.

La pareja había comenzado a salir en el verano pasado en Mar del Plata, cuando la "Griega" debutó en la ciudad balnearia con la obra "Igualmente distintos".

Luego se mostraron juntos en diversas ocasiones e incluso fueron a hablar de su romance al programa de Mirtha Legrand.

El propio Ottavis había relatado que ambos rechazaron una oferta que se les hizo desde la producción de Marcelo Tinelli para participar en el "Bailando" debido a que tenían en sus planes tener un hijo.

"Tenemos muchas ganas de tener un bebé y eso implica la alegría más grande del mundo y el cuidado más grande del mundo", había indicado el legislador kirchnerista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios