Miércoles 12 de Agosto de 2020

  • 13º
  • Soleado

13°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de mayo de 2016

Ventura habló sobre la filtración de la lista de ganadores en el Martín Fierro

Tras el video de Jorge Rial en el que anticipó quiénes se llevarían las estatuillas, el presidente de Aptra sigue buscando a la persona que filtró el dato. Y asegura que hay "doce implicados".

Jorge Rial no estuvo presente en la entrega de los Martín Fierro. Sin embargo, el Intruso se las ingenió para estar en boca de todos en la noche de la premiación al revelar, a través de un video en las redes sociales, la lista completa de ganadores, mientras se estaba desarrollando la ceremonia.

Luis Ventura, presidente de Aptra, no se olvidó del incidente y quiere ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a la persona que filtró los datos. 

"No descartamos a nadie, hay doce implicados y yo imagino que no fue ningún periodista de espectáculos porque había muchas faltas de ortografía en el papel que le pasaron (a Rial)", aseguró Ventura.

Albamonte, quien es miembro de Aptra y también productor de "Intrusos" (América TV), había sido uno de los apuntados por su estrecha relación con Rial, pero aprovechó la ocasión para aclarar que no tuvo nada que ver con la filtración.

"El escritunio cerró a las 6 de la tarde. El margen de que pasaron el dato es chiquito. La gente del Trece, a la que le mandamos la lista de ganadores, fue 19.30. No hablé porque no me gusta hablar y porque Luis me conoce. Hay que investigar y conocer al traidor. Yo no voy a ser tan obvio de pasar los ganadores a Rial sabiendo que el primer sospechoso voy a ser yo", explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios