Viernes 7 de Agosto de 2020

  • 6.8º
  • Parcialmente nublado

6.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de mayo de 2016

Diego Brancatelli: "Chiflé a Jorge Lanata en los Martín Fierro"

Diego Brancatelli admitió que fue uno de los que silbó a Jorge Lanata cuando recibió el galardón de Oro en la última gala de los Martín Fierro. "Yo lo chiflé cuando dijo 'para Cristina que lo mira por TV' y dijo algo de los periodistas militantes", afirmó el panelista en Desayuno americano (América, a las 9.30).

"El chiflido fue de muchas partes del salón, no sólo de una mesa", agregó, con respecto a la polémica que se generó cuando un sector en particular comenzó a abuchear y chiflar a Lanata apenas subió al escenario y avisó que iba a "hablar de política".

"Lo que dijo Lanata es indecoroso, irrespetuoso. Desparramó su odio, fue intolerante, fue agresivo, como siempre. No cierra más la grieta", manifestó Brancatelli al arrancar su descargo, dado que en la previa, el conductor de Periodismo Para Todos había admitido que si el panelista hubiese aceptado discutir de política en el escenario de los Martín Fierro, como pidió, se lo comía "en un pan de pancho o hamburguesa".

Cuando fue silbado, Lanata desafió a subir al escenario a sus "detractores" y los trató de "imbéciles". "A mí no me gusta que nos digan imbéciles, estúpidos, que te falten el respeto. Es una hipocresía cuando él habla de cerrar la grieta. Yo me predispongo, pero no hace nada porque no quiere cerrar la grieta, no le conviene, necesita el kirchnerismo para seguir haciendo periodismo", sentenció Brancatelli, y siguió con su postura, apuntando contra el periodista que ganó cuatros premios (por su programaPeriodismo para Todos) en los últimos Martín Fierro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios