Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 5.6º
  • Nublado

5.6°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de mayo de 2016

Jorge Rial se despidió de la radio: “Fue muy doloroso tomar esta decisión”

El periodista y conductor le dijo adiós a su programa en La Red de manera sorpresiva. Jorge Rial lo anunció el jueves a través de Twitter y ayer se despidió finalmente de su exitoso ciclo radial Ciudad Goti K.

Primero, Jorge mantuvo un cálido ida y vuelta en el pase con Luis Novaresio, en el cual explicó su determinación: “Hoy es mi último programa de radio después de seis años. Me vi sobrepasado y con la necesidad de darle muchísimo más tiempo a Morena. Uno siempre siente que puede dividir. Pero no es verdad. Soy un solo tipo, que no alcanza para las necesidades que tiene mi hija.  Viene un tiempo muy importante para mi hija, y tengo que estar absolutamente metido en eso. Mi cabeza se dirigió naturalmente a eso. No podía ni puedo hacer otra cosa. Era una falta de respeto a la radio quedarme porque muchas de las cosas que tengo que hacer son a la mañana e iba a tener que faltar”, destacó Rial.

“Fue muy doloroso tomar esta decisión, pero fue la mejor. Yo nunca digo adiós a nada. Ojalá sea un ‘hasta luego’. Va a salir muy bien lo de Morena, y espero recuperar a partir de ahí la fuerza de antes, que la perdí”, indicó el conductor para pasar a hablar de su propia salud: “Siento alguna cuestión física. Ya tuve un stent y no tengo ganas de regalarle otro stent al laburo. En otro momento de mi vida, quizás estaba dispuesto. A las únicas personas que les regalaría un stent, pero sé que no hace falta, son a las personas que amo. Mis hijas me piden, sin decírmelo, ‘pará papá’”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios