4 de abril de 2016

A. Fernández: “Volvimos al mundo” por una nota de lavado de activos

El ex jefe de Gabinete K, Aníbal Fernández, arremetió contra el presidente Mauricio Macri por su participación en una sociedad offshore, tal como se dio a conocer en la investigación periodística Panamá Papers.

Volvimos al mundo como nota central del lavado de activos en paraísos fiscales”, disparó fiel a su estilo desde su cuenta personal en Twitter el ex jefe de Gabinete K.

En tanto cuestionó la aclaración de presidencia sobre el tema y subrayó que “es un tema gravísimo omitir en su DDJJ una sociedad off shore” y resaltó que una resolución de AFIP obliga a Macri “a declarar su sociedad off shore en Panamá, y no cumplió”.

“En Panamá las acciones son al portador. Qué significa esto: el dueño es quien tiene el papel de la acción física. Las acciones no están registradas nominalmente. Por lo expuesto nadie puede asegurar quien es el dueño REAL de la sociedad de Panamá. Recién hace un año el GAFI obligó a Panamá a eliminar el régimen de acciones al portador. Macri miente”, insistió.

Del mismo modo, Aníbal Fernández apuntó contra el periodista Jorge Lanata y enfatizó: “Tanto viaje a Seychelles, a Nevada, a Escocia y a Jorge Lanata justo se le vino a escapar el lavado de Panamapapers”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios