Miércoles 27 de Mayo de 2020

  • 15.4º
  • Soleado

15.4°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de marzo de 2016

"Máximo debería terminar el secundario", dijo Alfredo Casero

El actor y humorista estuvo en Animales sueltos y analizó la actualidad del país. Disparó contra la gestión kirchnerista y le apuntó al hijo de los ex presidentes. Mirá el video.

Alfredo Casero volvió a despacharse contra los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, y contra su hijo, el diputado Máximo anoche en Animales Sueltos.

"Máximo Kirchner debería armar un partido, ganar las elecciones y terminar el secundario. Desde el poder robaron una forma calamitosa. Nosotros fuimos los malos, la gente común y corriente. No es un delito contar dinero y menos dinero de la revolución. Donde hay mucha guita tiene que haber gente que la cuente", disparó.

A su vez, Casero puso de relieve la división social que atravesó al país durante los últimos años: "Lo de patria o buitres es una pelotudez". 

"No hay que poner todo lo popular y lo peronista con el nombre K, porque no es así. Un amigo me dijo 'el kirchnerismo me ha sacado muchísimos amigos'. Yo también la pasé mal durante estos 12 años. Las revoluciones no se hacen desde arriba", apuntó.

En otro orden, se refirió al alejamiento temporal de Cristina Kirchner de la arena política, y pidió que la Justicia la investigue.

"Me encantaría que un juez no le permita salir del país. Está bien el silencio de Cristina. No la quiero escuchar nunca más. Si tiene que pagar algo, que lo pague. Lo digo con respeto", señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios