Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:46 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires

La legisladora pide incorporar al Consejo Provincial Seguridad Vial, la facultad de elaborar la tasa de siniestralidad vial en rutas provinciales

IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente

Es el reclamo que hace FEMEBA y ante ello IOMA abrirá la instancia a que otras instituciones” estatales o privadas, puedan presentar su propuesta para brindar el servicio de cobertura prestacional

Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo

El Hospital de Orán atendió el parto de una mujer boliviana sin residencia que no quiso pagar por la atención. Desde el nosocomio, informaron que iniciarán acciones legales.

Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso

La estafa más común es recibir una llamada de alguien que ofrece un servicio o advierte un peligro, y pide enviar un código de la aplicación. Esa estrategia busca quedarse con el control y usar el número para robar dinero a los contactos.

Estudie: Diplomatura en Gestión Agropecuaria

Certificada por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y
Capacitación Laboral.
Temas: Dirección estratégica, Economía, Contabilidad, Capital agrario, Costos,
Contratos, Gestión, Recursos humanos, Financiamiento, Comercialización,
Planeamiento, Excel, Impuestos, Producción, etc.

Llegan los nuevos billetes

El Banco Central informó que el nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en el mes de mayo y los de $20.000 estarán en la calle a fin de año. El anuncio adelanta la fecha que habían estipulado para la salida del papel moneda, que en principio era para el mes de junio.

Llegó Firmina a Las Toninas, el primer cable submarino que conecta Estados Unidos con Argentina

El primer cable submarino que conecta en forma directa a Estados Unidos con Argentina llegó a la localidad bonaerense de Las Toninas. Esta inversión había sido anunciada en 2022 por la empresa Google.

Cambios en la vacunación de aftosa: CRA se expresa a favor de la importación de vacunas siempre que se sostenga el status sanitario del rodeo argentino

Tras anunciar el gobierno mediante su vocero oficial, Manuel Adorni, diciendo «se tomó la decisión de modificar la dosis de la vacuna aftosa para el ganado bovino, por lo que se abre la importación de la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa», informaba este martes 9.

Veinticuatro especies de malezas ya resisten a los herbicidas en la Argentina

La aplicación continua de estos agroquímicos elevó los casos de resistencia. Un estudio registró la mayor cantidad con el uso de glifosato, en soja y sobre todo en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.