Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:06 -

2 de enero de 2014

El año 2014 comienza con movilizaciones en Rutas

El año comienza con movilizaciones y reclamos. Para esta tarde vecinos de ciudades de la zona salen a las rutas en reclamo de mejoras, y la concreción de las obras planificadas por el Gobierno Nacional y Provincial, y que no se hacen.
Esta movilización alcanza a las ciudades de Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, 9 de Julio, Junin, Gral Pinto, Chivilcoy, Chacabuco, Carlos Tejedor, Lincoln, Pehuajo y Trenque Lauquen, Daireaux por mencionar algunas ciudades; como así también agrupaciones de vecinos que vienen trabajando desde hace tiempo bajo esta causa, tales como “Ruta 5 Autovia Ya! y , “Usuarios Cansados de esperar”
La campaña se realizara sin ningún tipo de identificación de índole partidaria, ya que es un reclamo de todos por la vida, y se invita a quienes quieran participar a colocar carteles, globos o cintas de colores a la vera de la ruta, sin interrumpir en ningún momento la libre circulación por la misma, repartiendo volantes explicando el reclamo, juntando firmas para entregar a las autoridades competentes e invitando a sumarse a este reclamo.

En Nueve de Julio los convocados se unirán en la intersección de RN 5 y Acceso al Provincial desde las 18 hs. Allí se interiorizará a los vehículos que pasen las razones del reclamo.

En tanto, vecinos de Chacabuco interiorizarán a Concejales y ciudadanos de Junín en el Cuerpo de Deliberativo de esta última ciudad desde la hora 10, toda vez que mañana viernes 3, será recibidos por el Ministro Julio de Vido por la Autovía 7, tal las gestiones que hicieran el Intendente de Chacabuco junto a los Diputados, Julían Dominguez y Darío Golía, nacional y provincial, respectivamente.