Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

8 de marzo de 2016

Charly García fue operado de urgencia por una infección

Fue en una prótesis que le colocaron en la cadera a mediados de 2015. El médico que lo operó, Marcos Petro, compartió una foto con el músico, que se recupera favorablemente...

Charly García fue operado de urgencia en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, a raíz de una infección en una prótesis que le colocaron en la cadera a mediados de 2015.

En el mismo centro médico, en julio del año pasado el artista tuvo que permanecer 3 meses en rehabilitación luego de una operación de cadera. 

La operación fue llevada a cabo el sábado por el doctor Marcos Petro, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al popular músico y dio a conocer así la noticia que se había mantenido en secreto.

El círculo íntimo del músico decidió mantener un hermetismo sobre este tema, aunque desde algunas personas cercanas se deslizó que el artista está bien de salud y se recupera favorablemente.

Los rumores sobre la salud de Charly comenzaron a circular desde el sábado a la noche luego de que no asistiera al Teatro Ópera Allianz, en donde había sido anunciado como invitado especial del grupo Turf.

El músico mantiene un fluido contacto con esta banda debido a que se encontraba grabando en el estudio propiedad de su guitarrista Nicolás Ottavianelli.

Charly, de 64 años, había estado internado a mediados de 2015 en la Clínica Fleni por problemas intestinales y en julio debió ser trasladado al Instituto del Diagnóstico para una operación en la cadera por fuertes dolores.

A pesar de trasladarse en silla de ruedas, en los últimos meses, el músico había mantenido una activa vida pública, con apariciones en diversos eventos como en los shows de los Rolling Stones, como invitado en el recital del corista de la banda británica, Bernard Fowler, y en el anuncio de la recuperación del catálogo de Music Hall por parte del Instituto de la Música, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios