Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:42 -

29 de febrero de 2016

Vidal redujo custodios porque quiere "que la Policía esté en la calle"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que redujo "bastante" la cantidad de custodios en relación a la que tenía su antecesor, Daniel Scioli, aduciendo que quiere que "la Policía esté en la calle cuidando a la gente", al tiempo que reveló que hay sólo "tres" agentes abocados a su seguridad.

En declaraciones radiales, la mandataria aseguró que "más allá de que entiendo que un gobernador tiene que tener cierta regla de seguridad y la de su familia, quiero que la Policía esté en la calle cuidando a la gente".

Por otro lado, confirmó que en unos meses se mudará de su vivienda de Morón al barrio Aeronáutico de ese distrito bonaerense. Al respecto, dijo que "todavía" está en su "casa de toda la vida", donde va permanecer "varios meses más", pero confirmó que se mudará "al barrio Aeronáutico, en Morón sur".

Consultada sobre si sólo tenía tres custodios, contestó: "Sí, es generalmente lo que me acompaña. En general, yo trato de no ir con más de tres personas. Trato de ir poco acompañada".

"Son varias razones, de espacio y poder disponer de más policías para la gente y menos para la gobernadora", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios