Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 -

2 de diciembre de 2015

"LLEGABA LLORANDO A MI CASA" : Sergio Lapegüe habló del calvario de trabajar con Maru Botana

"Ganaba mucha plata, pero la pasaba muy mal", resumió el periodista Sergio Lapegüe al referirse a la crisis que vivió en su paso por el programa "Sábado en Casa", conducido por Maru Botana...

"Llegaba llorando a mi casa. Para que yo llegue así... La pasaba muy mal y ganaba mucha plata. Me daba cuenta que no sabían quién era. La imagen que había construido sentía que se había deteriorado. Ganaba muy buena plata, era mucha plata para un periodista para una vez por semana. Una vez llegué a mi casa y mi mujer me dijo: '¿vivíamos antes sin ese ingreso?" Y sí, vivíamos. Y dije 'ya está, me voy a casa'”, confesó Lapegüe.

Sobre Botana dijo que “ella hacía los reportajes y yo me sentía al margen de la conducción. Yo no la conocía y es difícil congeniar con alguien. Tuve la determinación de irme, presenté la renuncia y me fui. No me dejaban entrar a la cocina. Yo les decía que ella tardaba mucho, como cuarenta minutos, en hacer un plato y que yo podía ir e interactuar. Lo hablé con uno de los jefes y me dijo que no podía entrar, que tenía que pensar en lo que iba a decir. Pero yo decía 'estoy muchas horas al aire más o menos sé lo que tengo que decir'”.

Lapegüe recordó que "fue una experiencia. No ha sido un éxito y no por el rating, no nos iba tan mal, hacíamos ocho y pico y teníamos el fútbol y demás. Pero no me sentía cómodo yo dentro de la estructura del programa. No estaban establecidos los roles, no teníamos la certeza de qué hacer cada uno”.

“Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza”, había expresado una vez ni bien se bajó del ciclo comandado por la cocinera Maru Botana.

COMPARTIR:

Comentarios