Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:34 -

25 de diciembre de 2012

María Victoria Gallinari: “Bailar con Eleonora Cassano fue algo inolvidable”

La joven bailarina María Victoria Gallinari volvió ayer a su Baigorrita natal, pero parte de su ser se había quedado en el Obelisco, donde el sábado a la noche tuvo el honor de participar en la gala de despedida de Eleonora Cassano, una de las mejores danzarinas clásicas de la historia nacional.
De 600 chicos que se presentaron sólo quedaron 16, entre ellos, María Victoria”
Con 13 años y un manantial de sucesos por vivir, Victoria –como la llaman todos- no dudó en calificar el espectáculo montado en plena avenida 9 de Julio como “único” e “inolvidable”.
Algo cansada por la exigencia de los días previos y por el viaje a su pueblo de origen, Gallinari dijo haber pasado los minutos previos a saltar al escenario con muchos nervios, aunque ese sentimiento se esfumó como por arte de magia cuando llegó el instante preciso de salir a escena. “Tenía un poco de miedo, no voy a mentir, pero después todo fue fluyendo con mucha normalidad. Cuando terminó todo no lo podía creer, haber estado ahí es un recuerdo que nada lo va a borrar”, expresó.
María Victoria Gallinari tiene 13 años de edad y cursa el secundario en el Instituto Nuestra Señora de la Guardia, de Baigorrita.