Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:52 -

23 de diciembre de 2012

Adrián Pérez participó del acto central de defensa al consumidor

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, en forma conjunta con las Organizaciones Sociales integrantes del Programa Valor.Ar y Asociaciones de Defensa del Consumidor, realizaron el acto de cierre de actividades del año en el auditorio “Presidente Néstor Kirchner” del Mercado Central de la ciudad de Buenos Aires.
Participaron 400 personas de numerosas organizaciones de Catamarca, La Rioja , Tucumán, Misiones, Corrientes, Chaco, Santa Fe, San Luis, Córdoba, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. También de Hurlingham, San Miguel, La Matanza, Cañuelas, Merlo, San Fernando, Tigre y Ciudad de Buenos Aires del área metropolitana.
El evento contó con la presencia de Adrián Pérez, responsable de la OMIC de los Toldos, quien compartió con las demás asociaciones de consumidores su experiencia y acciones referidas a los derechos del consumidor y le entregó como presente al secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y a la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación un cuadro con la foto de Eva Péron y una copia del acta de nacimiento.