Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:53 -

8 de noviembre de 2015

LLEGA LA ETAPA DE LA TRANSICION: Mignaquy y Flexas se reúnen

Conocido el resultado de la elección del pasado 25 de octubre, el Intendente actual mantuvo una reunión con el recientemente electo, a fin de comenzar a delinear el traspaso de mando...

Más allá de que el próximo 10 de diciembre culmina una gestión al frente del municipio y se da inicio a otra, “el show debe continuar” es decir, el funcionamiento de la Municipalidad en cuanto la prestación de servicios, el funcionamiento de las diferentes áreas como Hospital o Acción Social y las obras inconclusas tienen que seguir su curso.

Así lo han entendido el Intendente actual Javier Mignaquy y el recientemente electo Franco Flexas, quienes ya han comenzado a dialogar sobre los temas más importantes.

Junto a funcionarios y colaboradores de las dos partes, se va delineando lo que será el traspaso de mando, viendo el estado económico/financiero, situación de la comuna respecto a recursos humanos, deudas y todo lo que concierne a la actualidad por la que atraviesa nuestro Municipio.

Las reuniones de transición continuarán y se intensificarán seguramente durante todo el mes de noviembre, teniendo en cuenta que el Ejecutivo debe presentar su proyecto de Presupuesto 2016 al Honorable Concejo Deliberante, como también confeccionar el proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva que regirá para el año venidero.

COMPARTIR:

Comentarios