Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de noviembre de 2015

Estela de Carlotto dijo que los argentinos pueden haberse "hartado" del kirchnerismo

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo culpó a la prensa por el cansancio que se vio reflejado en las elecciones y admitió que la sociedad quiere un cambio.

Estela de Carlotto dijo que de acuerdo al resultado de las últimas elecciones "puede ser" que los electores "se hayan hartado" del kirchnerismo.

Pero, comparó la situación con un noviazgo al señalar que cuando "alguien se harte de ciertas costumbres: hay que corregirlas, no divorciarse".

La dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo también lanzó críticas hacia el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri , al aventurar que imagina que un gobierno suyo será "pésimo" en la política de derechos humanos y recordó: "Nos quitó subvenciones como jefe de Gobierno de la Ciudad".

 

"En ese sentido, ningún voto de confianza; al contrario, tengo una gran preocupación", añadió en una entrevista que publicó hoy el diario salteño El Tribuno.

 

Consultada sobre si había un hartazgo del kirchnerismo que se reflejó en las elecciones del domingo 25, dijo: "Puede ser que se hayan hartado, pero yo creo que también se hartaron en un momento de los radicales y en otro del peronismo puro que nace con Perón".

 

"A veces hay un hartazgo en el que tienen mucha influencia la prensa y los medios de difusión, donde repiten y meten en la mente actitudes que no son las correctas. Es cómo que en un noviazgo alguien se harte de ciertas costumbres: hay que corregirlas, no divorciarse", añadió.

Carlotto intentó minimizar la falta de apoyo de todo el kirchnerismo al candidato oficialista: "A Daniel Scioli lo veo en todos los actos sentado en primera fila, veo que la Presidenta lo abraza, le levanta la mano, lo eligió como candidato. Después, si por otras razones no está, hay que ver por qué es".

"La gente opina que quizá no hay una buena relación entre ellos, pero si es el candidato del Gobierno es buena, si no Cristina no lo hubiese elegido", aclaró.

Cuando le preguntaron por qué al oficialismo le fue peor de lo que se esperaba, señaló: "No lo sé. Según la gente que uno escucha en los comentarios políticos, porque yo no soy una experta en esto ya que mi experiencia es muy de base, la sociedad quiere cambio", de acuerdo a la agencia DyN.

Pero, se preguntó: "¿Cambio de qué? ¿De persona? Si es por Cristina Kirchner , ya se va. Y viene otro personaje, que es una persona que tiene gestión como Scioli. ¿Cambio de qué? No lo sé, porque yo creo que hemos avanzado mucho en muchas conquistas".

COMPARTIR:

Comentarios