Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:49 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

29 de octubre de 2015

Séptimas Jornadas de yoga: Yoga y relax en la Laguna de Gómez, en la vecina ciudad de Junin

Durante dos días personas de todas las edades podrán participar gratuitamente de diferentes actividades para el relax y placer de los sentidos, a la vez que disfrutan del entorno natural de la Laguna de Gómez. Se trata de las Séptimas Jornadas de Yoga, organizadas por el Centro de Yoga “El Espacio”, que se realizarán el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

Pueden asistir tanto personas que practican yoga, como aquellos que nunca lo hiceron y quieran conocer de qué se trata esta disciplina holísitica para la que el cuerpo y la mente “son uno”. Además, la partcipación es totalmentel libre y abierta: los asistentes pueden optar por las clases que más les interesen y no es necesaria la inscripción anticipada.

Para este año el programa incluye un abanico diverso de distintas variantes de la disciplina, como yoga integral, yoga antiguo, hatha yoga, yoga de relajación, yoga en duplas. También se ofrecen perspectivas desde grupos específicos, como yoga para niños y yoga en la última etapa de la vida. Además, hay clases sobre distintas técnicas de yoga, como pranayama (o respiración conciente) y meditación. Adicionalmente, hay charlas y clases que no son de yoga pero se vinculan en la filosofía con la disciplina: cocina saludable y Tai chi.

De acuerdo a lo que informó Gustavo García, las Séptimas Jornadas de Yoga tiene por objetivo dar a conocer, tanto a practicantes como a no practicantes, distintas posibilidades y variantes que ofrece el yoga. “Son una muestra de la que pueden participar personas de todas las edades y condiciones. Es una linda oportunidad para que quienes sientan curiosidad, puedan conocer de qué se trata esta práctica y filosofía de vida”, explicó.

Las clases son dictadas por profesores de distintas ciudades de Argentina. En años anteriores han participado personas de toda la región.

COMPARTIR:

Comentarios