Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 -

27 de octubre de 2015

¿El fraude continúa? by Francisco Viotti y Zulema Arques

Con la inmensa alegría de ver el comportamiento de la gran mayoría del pueblo argentino, expresada en la urnas y muy especialmente por el resultado en partidos muy importantes de la provincia de Buenos Aires, que dieron un aplastante triunfo a la nueva Gobernadora María Eugenia Vidal, muchos de los que estábamos prendidos a los televisores y demás medios de prensa nos hemos descuidado con lo ocurrido durante las más de seis horas y media que demoró el “gobierno” en dar a conocer los resultados provisorios del acto eleccionario...

De más está decir que de no haber sido por la enérgica y contundente “exigencia” del Dr. Ernesto Sanz, habríamos tenido que esperar hasta bien entrada la madrugada para comenzar a tener los resultados, que seguramente habrían estado más dibujados que los otorgados “a las apuradas”, luego de la alocución del (maquillado) Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Julio Alak, quien junto al Fiscal General Electoral “hicieron tiempo” y “justificaron” la demora de más de seis horas, de las transcurridas desde el cierre del acto, a las 18 hs. y hasta pasada ya la medianoche del día 26.

Creemos que debemos dejar de ser tan inocentes y “creídos”, ya que la empresa contratada por el gobierno sigue siendo siempre la misma de siempre. La que hizo fraudes para los gobiernos sudamericanos de tipo populista y dictatorial como así también el de Kadafi y otros. La empresa española INDRA, sigue haciendo de las suyas, puesto que esa es su “especialidad” y como tal es contratada por los gobiernos totalitarios que necesitan de sus servicios.

Lo ocurrido en la noche del domingo podría ser un acto más de FRAUDE, elaborado con URGENCIA de la manera más “light” posible, puesto que siempre nos ha de quedar la gran duda, apoyada por el “nerviosismo y la torpeza” durante el anuncio en el bunker del Luna Park, donde no había pantallas para proyectar los resultados y sólo existía una central gigante para publicidad demagógica. Así hemos podido ser testigos que en ningún momento el candidato Scioli u otros de su entorno, dijeron una sola palabra de cifras, ni dijeron absolutamente nada del ballotage. El ex motonauta, sólo se limitó a comenzar un discurso de campaña, ante las miradas de incomprensión de los asistentes que en su mayoría no entendían qué estaba ocurriendo y por qué no salían a festejar nada; por el contrario, denostaban risas forzadas y el nerviosismo en todos, era prácticamente inocultable por más que trataran de disimularlo.

No hay duda alguna que ellos ya sabían el resultado de al menos el 75% de las mesas escrutadas y lo que es peor, CAMBIEMOS, los superaba en esos momentos por más del cuatro puntos. Al terminar Daniel Scioli con su acostumbrada perorata de campaña y con expresiones que sólo hacían suponer que había ballotage, (pero sin mencionarlo), por el carácter de los mismos, los asistentes que esperaban otra actitud, no comprendían absolutamente nada, puesto que nadie les mencionó lo que ocurría. Luego al finalizar su alocución, Scioli se despide hasta una hora después para informarles los resultados de llegarían del Colegio Electoral. Demás está decir que jamás lo hizo, puesto que sabiendo el tenor de los resultados, todos se fueron gruñendo por la “puerta de atrás”. Esto nos mueve a una reflexión bastante alocada, pero no imposible ¿Y si CAMBIEMOS hubiera ganado en la primera vuelta?

Ayer lunes, ha circulado la versión que a las 21.30 hs. ya contaban con los resultados de la empresa INDRA, pero que por orden de la presidente Fernández no se debían hacer públicos hasta tanto ella no arribara a la ciudad de Buenos Aires, puesto que se encontraba en vuelo desde Santa Cruz, cansada y de muy mal talante. Sabiendo la calaña de todos los KKs y la “especialidad” de la empresa española, por qué no podemos pensar que han tenido bastante tiempo, para modificar los datos al antojo de la mandataria “saliente”. Otro de los actos dictatoriales a los que nos ha sometido durante su “dékada afanada” y ahora suponemos que finales.

De todos modos, muchos somos “más desconfiados que avestruz tuerta” y tenemos todo el derecho a pensar, que habiendo sido superada por su habitual malicia, a consecuencia de su inminente desaparición de la escena pública y seguramente política; es capaz de hacer cualquier cosa con tal de alimentar su maldad congénita. Además a esas horas, todavía no sabía que su hijo Max Upa se encontraba protegido por la Ley de Lemas con futuros fueros de “diputeado” por Santa Cruz, a pesar de haber perdido la elección.

Sabiendo que sus maldades no tienen límites y que “su” candidato pelele solo se limita a decir que fueron la fuerza más votada, por la diferencia de dos puntos con el Ing. Mauricio Macri; no piensa que está cuatro puntos debajo de lo que obtuvieron en las PASO, que el 38% es su techo y seguramente no podrá superarlo. Siendo que ella es una máquina de imaginar iniquidades, lo mejor sería que Mauricio Macri no acepte (a pesar que ya lo hizo) ningún debate, pues no sabemos con qué pueden salir los KKs y lo que es peor, el PELIGRO del FRAUDE para el ballotage ha de ser el tema prioritario de los kakistas.

Recordemos que Scioli se negó a concurrir al debate con los otros cinco candidatos, habiendo exigido condiciones extremas que imposibilitaron posteriormente llevar a cabo un verdadero debate entre los candidatos restantes.

Después de lo ocurrido en Tucumán y sabiendo que se les viene la noche de forma inminente, es deber de todo ciudadano argentino decente que conforma el 66% que NO LOS VOTÓ y que queremos que el “verso” del “relato” sea un mal recuerdo del pasado, de una era que debemos “sepultar” para siempre; es que nos atrevemos a ALERTAR que muy a pesar de controlar los comicios para que “nada raro ocurra”, no debemos bajar la guardia respecto al FRAUDE, ya que ellos son y serán los autores de mil formas de cometerlos. Algo así como lo son los traficantes de droga para entrar, ocultar y sacar la misma de nuestro (todavía) ex país. De esto, ellos saben mucho.

Por tal, todavía con mucha tensión mezclada con la ansiedad que todo el maldito mal sueño de la era KK termine de una buena vez, (a pesar que no va a ser muy fácil), no debemos bajar un solo instante la guardia, hasta que nuestro futuro Presidente; el Ing. Mauricio Macri haya jurado y “la saliente” (como ya la llaman por lo bajo, los mismos integrantes de su entorno) le pase la Banda Presidencial. ¿Podemos imaginar que ello suceda? ¿O qué se le puede ocurrir para no hacerlo personalmente? Sería su última cadena nacional y roguemos a Dios N.S. para que su próxima cadena sea perpetua.

Reiteramos; EL FRAUDE PUEDE CONTINUAR. Estemos MUY ALERTAS.

Zulema Arques y Francisco Viotti

La Misère Porc

COMPARTIR:

Comentarios