Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

25 de octubre de 2015

Cuarta Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Hay 503.380 electores habilitados en 1.542 mesas. Votan por 14 diputados provinciales y 19 intendentes. 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen definen sus jefaturas comunales, la integración de concejales y consejeros escolares.

La cuarta sección electoral está compuesta por 19 municipios, se ubica 6º en cantidad de votantes dentro de la Provincia de Buenos Aires y pone en juego 11 bancas en la Cámara de Diputados de la Provincia.

En Carlos Casares sólo hay dos candidatos. Por el FpV se presenta el Intendente Walter Torchio que procura su reelección y por Cambiemos lo intenta el ex jefe comunal Luis Alberto Seraci.

En 9 de Julio, el candidato de Cambiemos es Mariano Edmundo Barroso; el Frente para la Victoria postula a Horacio Delgado; Progresistas lleva a Marianela López; y UNA presenta como candidato a Claudio Lovisolo.

Bragado tiene al intendente Aldo San Pedro como candidato del Frente para la Victoria; por Cambiemos va Héctor Gatica Daniela Guini, y por UNA, Jorge Aldo Domínguez.

En Alberti, el Frente para la Victoria postula a Germán Lago; por Cambiemos el candiato es Julio Gazzotti y UNA propone a Rodolfo Rivara.

En Carlos Tejedor, la intendenta del FpV Maria Clelia Gianini deLa Fleur busca renovar mandato; Cambiemos lleva Raúl Alejandro Sala; UNA postula a Fermín Zubiri.

En Chacabuco el exintendente y actual diputado Darío Golia es la cabeza de la boleta del Frente para la Victoria; Víctor Aiola lidera la de Cambiemos; Progresistas va con Maximilano Felice; UNA, con Hugo Moro.

Chivilcoy es territorio del Ministro Florencio Randazzo pero en las Paso de Agosto la diferencia entre el candidato del FpV Rubén Darío Speranza y el massista Guillermo Britos fue estrecha; en Cambiemos ganó la interna José Miguel Ferro, del Pro, quien quedó muy lejos del resto.

En el partido de Florentino Ameghino elFpV el candidato Geradro Alfredo "Freddy" Berchi; Cambiemos lleva al radical Calixto Tellechea y la candidata del FIT, Lorena Savioli.

En el distrito de General Arenales, el intendente José María Medina intenta la reelección por el Frente para la Victoria; Erica Revilla se presenta por Cambiemos, y Omár Martínez por Una.

En General Pinto hay dos listas. El Jefe Comunal Alexis Guerrera representa al Frente para la Victoria y en Cambiemos proponen a Roberto Maruri.

En General Viamonte, por Cambiemos se presenta Fraco Ariel Flexas; el Frente para la Victoria lleva a Viviana Guzzo y Claudio Rocoma es el representante de UNA

En General Villegas el intendente Horacio Pascual representa a UNA; Cambiemos postula a Eduardo Campana; por el FpV el candidato es Ernesto Segretín.

En Hipólito Yrigoyen, el intendente Enrique Tkacic va por la reelección con la lista de Cambiemos; Jorge Antonio Cortés es el candidato del FpV y por UNA se postula Carlos Viñuela.

Junín es el distrito más grande de la cuarta sección. El histórico intendente radical ahora massista Mario Meoni representa a UNA; Pablo Petrecca es el candidato de Cambiemos; Gustavo Traverso es el postulante del FpV; Marcelo Omar García va por la lista de Compromiso Federal; Gustavo Daniel Ferrari por Progresistas y el FIT compite con la lista de Sonia Ofelia Rodríguez.

En Leandro N. Alem votan 14.624 personas. Compiten el intendente Alberto Conocchiari por el Frente para la Victoria; Cambiemos propone a Máximo Fabián Alessio y por UNA va Diego Mariani.

En Lincoln el Jefe Comunal Jorge Fernández va con la lista del Frente para la Victoria; Salvador Serenal va por el Frente Cambiemos y por UNA Nicolás Olaberría; en UNA ganó Alejandro Rebollini.

En Pehuajó el intendente del Frente para la Victoria Pablo Zurro va por la reelección; Cambiemos lleva a Jorge Mas y en UNA proponen a Néstor Centeno.

En Rivadavia Javier Reynoso es el candidato de Cambiemos; Héctor Alfredo García se postula por UNA y Jorge Boccaleri es el representante del Frente para la Victoria.

En Trenque Lauquen Cambiemos propone a Miguel Fernández; el intendente Feito pretende la reelección por UNA; el FpV lleva como cabeza de lista a Mónica Estevez; Hernán Albisu representa al partido vecinal Acuerdo Ciudadano y por Progresitas el postulante es Osvaldo Ciminari.

COMPARTIR:

Comentarios