Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 -

20 de octubre de 2015

La candidata a Intendenta por el Frente para la Victoria, Viviana Guzzo, encabezó el masivo acto donde se expusieron las propuestas de gestión

“Este acto está colmado de energía, es un encuentro de compromiso y alegría. Nuestro desafío es de cara a la gente, nuestro deseo es mejorar este General Viamonte, presentando este plan estratégico superador; que nos llena de esperanza. Queremos alegría para nuestro pueblo; queremos sentarnos a discutir proyectos y contarles a los vecinos de qué modo lo vamos a realizar”, expresó la candidata Viviana Guzzo, acompañada por los integrantes de la Lista 131.

El encuentro “para vivir mejor” tuvo una extensa oratoria de Viviana Guzzo,  presentada por la candidata a primera concejal María Eugenia Sánchez. También hubo espacio para el show musical con los cantantes de Baigorrita Alejandro y Ramiro Robledo, Lucas Geravi con su repertorio folklórico; y cerró la inolvidable jornada Vivian Avilés con el single de la campaña “Para Vivir Mejor”.

Viviana Guzzo subrayó el deseo de que “cada vecino pueda vivir mejor” y reiteró su compromiso de trabajar “incansablemente para que el distrito de General Viamonte se constituya un municipio pujante y dinámico en la región y en la provincia”.

Por último, les habló a los vecinos y destacó la unidad en pos de lograr un contundente triunfo este 25 de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios