Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 -

17 de octubre de 2015

Se produjo el debate de candidatos a Intendente organizado por los Centros de Estudiantes

El miércoles a las 10:30 horas en el gimnasio del club Alsina se produjo el debate de los candidatos a Intendente de nuestra ciudad organizado por los Centros de Estudiantes. Dialogamos con Gianluca Franco...

Claudio Rocoma por el Frente Renovador y Franco Flexas por Cambiemos fueron participes, no así la candidata por el Frente para la Victoria Viviana Guzzo.

En el comienzo se realizó la apertura del debate a cargo de representantes de los Centros de Estudiantes.  Luego se presentaron los candidatos.

También hubo tiempo para preguntas de los alumnos representados por los Centros, y la despedida de cada uno de los candidatos.

Parte  de los organizadores, fueron Gianluca Franco (Presidente Escuela Técnica), Manuel Pavón (Presidente CEPT Nº 21), Nicolás Martín (Colegio San José) y Juan Rossi (Presidente Escuela Normal)

"Fue un orgullo para los Centros de Estudiantes ser parte de esto, - expresaron en dialogo para la prensa - poder organizarnos con una postura totalmente neutral. Lamentablemente no tuvimos la concurrencia de los tres, pero esperemos que esto haya cumplido el objetivo principal que era que los estudiantes conozcan a los candidatos y sus propuestas"

"En estas elecciones habrá votantes por primera vez, por eso creemos que era importante informar. Esto era un debate, ya que había preguntas y replicas. Hubo mucho respeto entre los candidatos, agradecemos a los dos por haber venido y por haber actuado de la manera que lo hicieron"

"Se dio todo como esperábamos por eso nos vamos muy contentos. Queremos agradecer al Presidente de Alsina, Ricardo Martínez por prestarnos el lugar, a Natalia Calderón y toda la Dirección de Juventud, que colaboraron con la iluminación y el sonido, a Flavio Gulli de la Dirección de Turismo y Cultura por la folleteria, carteles y a los candidatos" - Expresò G Franco -

COMPARTIR:

Comentarios