Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:44 -

17 de octubre de 2015

Patìn artìstico: Valeria Federico se consagró Subcampeona nacional en Free Dance Categoría Elite Juvenil

Otro gran éxito en el patìn, en èste caso, de una de las jóvenes deportistas de nuestra medio, la patinadora Valeria Federico, quien el fin de semana pasado en el Torneo Nacional de Rosario resultò 2º.
El año pasado se había participado en este mismo torneo únicamente con Valeria que ya había obtenido la medalla de plata, y en èste 2015 ella repitió el subcampeonato y se pudo obtener mas logros.



Son torneos duros, extensos, donde hay patinadores de todo el país, nos imaginamos el orgullo y la felicidad de traer para Los Toldos una medalla a nivel nacional. Si bien para Valeria fue un año difícil, en las competencias no podía mostrar todo el potencial, todo lo que ella sabe hacer, en este torneo se la vió relajada - segùn expresan sus allegados- , disfrutando mucho, algo muy importante, y en base a eso pudo dar todo lo que sabe.

El pròximo sábado 24 de octubre se realizarà un torneo amistoso aquì en Los Toldos en el club Alsina. Evento que comenzarà  a partir de las 9 de la mañana, y donde se nos ha informado, habrá muchas debutantes, nenas chiquitas que patinan por primera vez, mas todas las otras competidoras que lo hicieron durante todo el año, además la presencia de patinadores de toda la región”.

La joven patinadora local Valeria Federico declarò: “La verdad que estoy muy contenta, hay que estar seguro de lo que uno sabe hacer y lo que tiene para dar, para luego disfrutarlo y estar tranquilo a la hora de competir, porque es así como después llegan los logros"

COMPARTIR:

Comentarios