Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:32 -

10 de octubre de 2015

Con el “Santo Lio” se dio inicio a la novena de la virgen del Pilar

Se aproximan las fiestas patronales aquì en Los Toldos y por ello desde la Parroquia Nuestra Señora del Pilar se ha preparado una gran celebración con actividades durante todos estos días.

Las mismas dieron inicio el pasado viernes en horas de la tarde con un Santo Lio por las calles de la ciudad de Los Toldos. Luego hubo misa en el Hogar Santa Bonifacia.

El sábado continuó el programa con una misión en Barrio Juan Domingo Perón, mientras que el domingo, luego de celebrada la tradicional misa de las 10:30 en la Parroquia, hubo bautismos. Posteriormente, a las 19 horas se realizó otra misa presidida por el Obispo Martín de Elizalde, culminando la jornada con una cena a la canasta 

El lunes se realizó una pintada en honor a la virgen, sobre calle Belgrano frente al Templo Parroquial.

El dìa martes hubo una Adoración al Santísimo y Oración por los enfermos con la visita del Padre Manuel Prieto de 9 de Julio.

Para el miércoles  una Jornada Mariana de 9 a 20 horas, rezo continuado a la Virgen en turnos de media hora, en la Parroquia del Pilar.

Las actividades continuaron el jueves a las 15:30 con la celebración sobre la familia en el Colegio San José. A las 17 horas, la imagen de la virgen visitará la Granja Hogar.

El viernes hubo confesiones de 17 a 20 horas con la presencia de Sacerdotes de El Monasterio.

Este sábado habrá un gran encuentro diocesano, donde se espera la llegada de gran cantidad de jóvenes de otras localidades.

Para finalizar esta intensa novena en el marco de las Fiestas Patronales, el domingo 11 de octubre a partir de las 16 horas se dará inicio a la Procesión por las calles de nuestro medio, culminando la misma con una Santa Misa en el Gimnasio del Club Juventud Alsina

COMPARTIR:

Comentarios