Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

29 de septiembre de 2015

Licitaciòn privada Playòn deportivo en el CEC y Escuela 27

El pasado viernes 25 de septiembre en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Palacio Municipal, el acto de apertura de las propuestas presentadas a la LICITACIÓN PRIVADA “PLAYÓN DEPORTIVO EN EL CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO N°801 y EN LA ESCUELA PÚBLICA N°27”, a la cual se presentó una sola propuesta, la de la empresa Cooperativa Lihué

La Empresa Lihué Limitada Cooperativa de Trabajo ofertó por cada una de las construcciones la suma de $823.940,97 lo que equivale a un 9,98 % por sobre el presupuesto oficial.

En el acto de apertura de los sobres con la oferta correspondiente a las propuestas presentadas por la firma oferente, estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Carlos Javier Mignaquy, la Secretaria Legal y Técnica Dra. Marisa Scopelliti, el Secretario de Obras Públicas (interino) Ing. Mauricio Lisazo, la Directora de Educación Dra. Cintia Leguizamón, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Silvia Barreiro y, el Jefe de Compras Daniel Verna. Asistieron también los Concejales Héctor Luberriaga, Marcelo Liffourrena y Graciela Costa.

En representación del C.E.C N°801 lo hicieron su Directora, Mónica Mayorás y la Presidente de la Asociación Cooperadora Sra. Alicia Ríos. Por la Escuela Normal estuvo presente la Directora de la Unidad Académica, Prof. Claudia González.

Ambas licitaciones al ser única oferta y previo a la adjudicación de las obras, pasarán al Concejo Deliberante para su evaluación.

COMPARTIR:

Comentarios