Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:42 -

13 de diciembre de 2012

Golpes y manifestación en el centro de la ciudad

La sucursal Junín del Sindicato de Camioneros se manifestó reclamando el pago de un seguro de vida de un afiliado, frente a la Estación de Servicio Oil. Hubo tensión y golpes contra el propietario del comercio que les pedía que se retiraran. "Los vamos a ir curando de a poco", aseguró Gauna.
Alrededor de las 10 de la mañana del día miércoles 12 de diciembre una treintena de integrantes del Sindicato de Camioneros - Sucursal Junín inició una manifestación en la intersección de las calles San Martín y 6 de Agosto de la ciudad de Los Toldos.

 

El reclamo apuntaba a una deuda por el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio que una empresa aseguradora mantiene con un afiliado del sindicato, el Sr. Jorge Cerdá, quien prestaba servicios a una empresa vinculada con la familia Basile la cual, además, es propietaria de la Estación de Servicio Oil y por tal motivo, la movilización se centralizó frente a este comercio.<br /> La manifestación pasó a mayores cuando los manifestantes arrojaron cohetes y cubrían la playa de servicio, y el Sr. Lisandro Basile pidió a los manifestantes que no obstruyeran el paso hacia la estación de servicio. En respuesta recibió fuertes golpes que provendrían de integrantes del Sindicato. Basile debió ser retirado del lugar por vecinos luego de la golpiza, mientras la tensión crecía en la esquina céntrica de Los Toldos.<br />   Con la llegada de efectivos de la Policía local se calmaron los ánimos, y luego de dos horas de presencia de manifestantes cortando el paso al despacho de combustible, las partes llegaron a un acuerdo. Por tal motivo los manifestantes decidieron levantar la medida que duró aproximadamente dos horas y media. El damnificado del episodio iniciaría una denuncia penal por lo sucedido. Fuente: Periódico Impacto -  Web: www.periodicoimpacto.com.ar"

COMPARTIR:

Comentarios