26 de septiembre de 2015

El Intendente Javier Mignaquy distribuyó recursos del Fondo Educativo.

El pasado día 17 de septiembre en la localidad de Baigorrita, se llevó a cabo una reunión que contó con la participación del Intendente Municipal Dr. Javier Mignaquy, la Directora de Educación, Dra. Cintia Leguizamón, de Juventud. Prof. Natalia Calderón, junto al candidato a intendente por el Frente Renovador concejal Dr. Claudio Rocoma y el concejal Marcelo Liffourrena quienes entregaron un subsidio a la Escuela Primaria N°9 de dicha localidad por un monto de $49.396 para la compra de todos los calefactores nuevos de la Institución.

Asimismo, en la ciudad de Los Toldos, el Intendente Municipal junto a colaboradores del área, se reunieron con representantes de varias cooperadoras escolares del distrito con el fin de distribuir esos recursos correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa para ser invertidos en equipamiento e infraestructura en el ámbito escolar.

Las instituciones educativas beneficiarias que en esta oportunidad se hicieron acreedoras de la cuota aporte fueron:

1.- Cooperadora Escuela Secundaria N°2: $9.235 los cuales serán afectados a la compra de insumos.

2.- Cooperadora del Jardín N°909: $40.000. Para arreglo del cieloraso del SUM.

3.- Cooperadora Jardín N°910 de Barrio Fonavi: $10.180 para equipamiento escolar.

4.- Cooperadora Jardín N°908 de Barrio Juan el Bueno: $100.0149, para la compra de materiales y construcción de playón.

5.- Cooperadora Escuela Primaria N°3: $81.000, para para la compra y colocación de nuevas ventanas en las aulas.

6.- Cooperadora Escuela de Educación Técnica N°1: $11.300, para la compra de materiales.

7.- Cooperadoras Escuela Primaria N°5 y Jardín N°904: $59.800. La institución invertirá en la compra de insumos y pintura para los edificios.

8.- Cooperadora del Jardín N°905: $23.850, para la conexión a la red de gas.

En este acto también se canceló el tercer certificado de la Obra de Refuncionalización de espacios del Centro Educativo Complementario N°801, y el tercer tramo de la Construcción del Polideportivo del CEF N°94.

Al finalizar, el Intendente Mignaquy expresó: “Desde el gobierno local tenemos siempre un compromiso muy fuerte con la actividad educativa y estoy convencido de que los ciudadanos de General Viamonte merecen el compromiso y la colaboración cercana del gobierno comunal”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios