21 de septiembre de 2015

Curto: “Hay dos modelos, no nos equivoquemos en esto”

El intendente de Tres de Febrero aseguró: “Cambiemos se hacen llamar, uno no sabe qué es lo que quieren cambiar”.

La campaña se pone cada vez más caliente, y distintos jefes comunales se meten de lleno en la arena de las declaraciones políticas, poniendo más picante la previa de las elecciones. Ahora quien dio la nota fue el intendente de Tres de Febrero Hugo Curto, que en medio de un acto aseguró: “Hay dos modelos, no nos equivoquemos en esto. El modelo capitalista conservador que nos dominó durante muchos años, que quieren que haya unos ricos y muchísimos pobres”.

En ese sentido, puntualizó sobre el espacio que encabeza Mauricio Macri: “Cambiemos se hacen llamar, uno no sabe qué es lo que quieren cambiar. Cuando pongamos nuestro voto en la urna, pensemos. Ese voto puede ratificar este modelo, fortalecerlo y afianzarlo, o de lo contrario podemos volver para atrás. Ya lo han dicho, quieren privatizar lo que en la Argentina se nacionalizó”.

Acompañado de varios funcionarios de su gabinete, el jefe comunal expresó: “Odian a la clase media, a los trabajadores. La clase media somos nosotros, los que trabajamos todos los días, los que ganamos un salario y luchamos por nuestro confort”.

Por último, se refirió a las denuncias que terminaron con las aspiraciones de Fernando Niembro para convertirse en legislador: “desde el PRO hablan de fraude, dicen que viene a poner transparencia en el país y tienen a su primer candidato a diputado nacional que se quedaba la plata de la gente”.

COMPARTIR:

Comentarios