21 de septiembre de 2015

Maravilosa musica , pasò por Los Toldos

El programa “Maravillosa Música” se enmarca en una serie de políticas sociales, educativas y culturales que se implementan en todo el país desde 2003
Los artistas locales: Fabián Gutiérrez y Roque Catania, junto a Federico Gampale, productor del Ministerio de Cultura de la Nación, fueron los integrantes del jurado, encargados de evaluar a los grupos y que, en los próximos días deberán definir cuál de ellos pasará a la próxima instancia del certamen.

El Concurso Federal de Bandas Juveniles Maravillosa Música es una iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, y la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuyo objetivo es hacer de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos.

Allí se expresaron musicalmente “Ameba´s”,”La Esquina for Life” y “Tomate un Mate”. Además cerrando el evento como invitados estuvieron: Víctor Rivera y “Terrible Sandokan”, de la ciudad de Junín y Los Toldos respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios