Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:51 -

10 de diciembre de 2012

Juegos Bs As La Provincia 2012

En la final de los Juegos Buenos Aires, la delegación toldense tuvo una destacada labor en cuanto a resultados, logrando la Medalla de Bronce en Bochas, categoría Mayores Nivel BC 4, Luisito Sequeira, que venció a los representantes de Vicente López y La Matanza, perdiendo en Semifinales con Navarro logrando el tercer lugar ante la no presentación de su rival.
Medalla de Plata obtuvo Agustín Bisckup en 60 metros llanos Cat. PC Motor.
Medallas de Oro, en Bocha, debutando en la especialidad, en la Categoría Promocional, Braian Marquesano, que salvo la Semifinal, ganó con amplitud sus encuentros, venciendo sucesivamente a San Fernando, Escobar, Partido de la Costa y Esteban Echeverría, y en Handball, otra muy buena actuación del equipo Femenino Menores del Colegio San José, que derrotó a San Miguel, Suipacha (con quien perdía 8 – 2 a los 11 minutos, y logró darlo vuelta), a Saavedra y en una gran final donde sacó las ventajas en el segundo tiempo pese al cansancio, le ganó a Mar del plata por 20 a 16.
También merecen destacarse, Magdalena Kelly en Atletismo, Priscilla Luján en Boccia y Diego Federico en Damas, Adultos Mayores. Desde éste rincón los felicitamos y auguramos lo mejor!