Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

17 de septiembre de 2015

General Viamonte recibirá 1.300.000 pesos en fondos para arreglo de caminos rurales, lo anunciò Viviana Raquel Guzzo

La candidata a intendente por el FpLV Viviana Guzzo se reunió con el Secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación, Javier Rodríguez, para tratar la problemática de nuestro distrito en lo que respecta a caminos rurales.
De la reunión también participaron la Diputada Rocío Giaccone y el Ingeniero Agrónomo Mariano Quesada, Director de Crisis y Asistencia Agropecuaria de la Nación.

Viviana Guzzo manifestó que el Secretario “se mostró muy interesado para apaliar la situación de emergencia agropecuaria en la cual se encuentra nuestro distrito”, y confirmó que General Viamonte recibirá  1.300.000 pesos en fondos para arreglo de caminos rurales, muchos de los cuales se encuentran anegados imposibilitando el ingreso a distintas zonas. 

Finalizada la reunión, Guzzo se comunicó con el Intendente Javier Mignaquy para informarle del avance en la gestión que se había iniciado desde la Secretaria de Producción del Municipio.

Tambien lo hizo en Casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, el Secretario General de Presidencia, Wado de Pedro, y el Director del Banco Provincia , el candidato a Diputado provincial Darío Duretti.

Junto al candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, conversó  sobre las políticas a desarrollar a futuro en General Viamonte, en función de pequeños y medianos productores; también sobre el sistema educativo, en especial a nivel universitario, infraestructura, obras hídricas y transporte, entre otros temas.

 

COMPARTIR:

Comentarios