Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:55 -

13 de septiembre de 2015

Este amigo, este hombre, dejo valores, amistad, lealtad, honestidad, sinceridad y mucho amor por lo que hacia. Con su bicicleta recorría la casa, de cada uno .

Que dificil se hace despedir a un amigo!!! no hay palabras, no hay consuelo, solo lágrimas imposibles de no derramar, una película de millones de minutos que de pronto pasan por la cabeza, y esa figura diminuta, más inquieta que ninguna...

Esas charlas interminables, con dos temas prioritarios: en deporte el rugby, y en la amistad "la loba". No puedo, ni encuentro la palabra justa para conceptuar este GRAN SER HUMANO, que no conoció de odios, ni rencores, que solo cosechó amigos.
No creo que quienes tuvimos la suerte de conocerte estemos concientes de que te hayas ido, de que nos haya dejado....IMPOSIBLE, porque vivirás en cada segundo, en cada cancha de rugby, en cada mesa de "loba".
Un simple viaje, se que saliste de gira, con la ovalada bajo tu brazo, con un mazo de poker en tu mochila, para jugar con los ángeles, para enseñarles a takclear, para formar un scrum.
HASTA PRONTO QUERIDO AMIGO...HASTA LUEGO MONITO.. DEJASTE UNA GRAN ENSEÑANZA EN TU PASO POR ESTA VIDA...
JAMAS PODREMOS OLVIDARTE...

Crèdito: Deportes Toldenses

COMPARTIR:

Comentarios