13 de septiembre de 2015

Karina Rabolini criticó a la oposición por denunciar que hubo fraude

La esposa de Scioli pidió "respetar la decisión de la gente" cuando continúa la polémica por el sistema de votación a partir de las elecciones en Tucumán

karina Rabolini, esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, se sumó a la postura del gobierno nacional y criticó a la oposición por denunciar "fraude" en los comicios en Tucumán. Reclamó respetar "la decisión de la gente" en las elecciones.

"Ya se han probado los tres sistemas de votación: en Santa Fe estaba el sistema de boleta única, en Salta la boleta electrónica y en Tucumán el tradicional, y en los tres donde perdió la oposición enseguida manifestaron fraude", señaló la presidenta de la Fundación Banco Provincia en diálogo con radio El Mundo.

"Queremos que las elecciones sean muy claras y que no den ningún tipo de lugar a dudas como respeto a la decisión de la gente, y si la gente decide algo hay que respetárselo", clamó.

La primera dama bonaerense también habló de su propia carrera política en caso de que Scioli llegue a la Casa Rosada: "No voy a ocupar ningún cargo público ni voy a ser candidata a nada", aclaró.

Respecto del pedido desde varios sectores de que Scioli participe de un debate presidencial, Rabolini no brindó definiciones. En cambio, se mostró esquiva: "Daniel ha debatido toda la vida y tampoco es el único candidato que no confirmó".

Consultada sobre un posible ballottage, dijo: "Quiero ser respetuosa con la decisión de la gente, pero en lo personal me encantaría que se definan en octubre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios