Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

10 de septiembre de 2015

Reuniòn de la Comisiòn de caminos

Sobre tema “cargas” se decide seguir una semana más con la misma disposición de la semana pasada:

En acuerdo con la Comisión de Caminos se establece que hasta próximo aviso no se podrá transitar por los caminos rurales de General Viamonte con cargas que superen los 20000 kg netos de peso y se deberá contar con previa autorización especial otorgada por el Comité de Crisis a través del tel: 0235515456609. Con el transcurso de los días iremos informando sobre cambios en esta disposición, según las condiciones climáticas...

·         Zona “La Azotea”: se decide que arranque la máquina de Falcón haciendo todos los trabajos posibles hasta que la maquina que esta en camino de San Francisco termine los trabajos actuales y pueda reemplazarla. En esta zona hay varias familias aisladas.

·         Zona La Delfina: se decide gestionar con los productores para que consigan los tubos que habría que cambiar. Una vez conseguido esto iría la Volvo de Vialidad. Solución a zona de Bravo, Picco, etc.

·         Puente Salono: estaría llegando la piedra entre hoy y mañana para sumar contención y fortalecer.

·         La Volvo de vialidad arrancaría el miércoles en camino angosto a VP . Cuando estén conseguidos los tubos de zona La Delfina, se iría a hacer ese trabajo (no mas de dos o tres días) y vuelve a camino angosto.

·         Zona Zavalia –  Los Huesos - Morse – Obrien: se armaría un equipo con champion de arrastre y camión para arreglar caminos.

·         Zona San Emilio: La máquina estuvo parada varios días y le falta muy poco trabajo para terminar. Se recomienda que se aceleren los trabajos en esa zona y se aumente el rendimiento.

·         Cuartel III: está trabajando la Samsung  para desagotar zona del Monasterio y vecinos, llevando el agua hasta La Estefanía, previo análisis de niveles.

·         La Komatsu que estuvo trabajando en zona tambo Spiritoso iría a culminar los trabajos de desagote de Zavalia – Quirno Costa, en reemplazo de la Hidromac que esta en reparación.

·         La Volvo de Hidráulica sigue en camino de Escuela Hogar con unos días más de trabajo, camino a escuela 26.

COMPARTIR:

Comentarios