9 de septiembre de 2015

"Carrió me critica porque gusta de mí", disparó Aníbal Fernández

La diputada nacional Elisa Carrió sorprendió hace algunos días con un reto impactante. "Si Aníbal Fernández es Gobernador, lo voy a desafiar a que me mate". La respuesta motivo un duro contragolpe del jefe de Gabinete nacional: "Me ganó, yo nunca maté a un animal".

Alimentando una pelea que parece no tener fin, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que la ex precandidata presidencial "es uno de los seres más malos sobre la Tierra" y bromeó que lo critica porque debe sentir algún tipo de atracción por su figura: "Debe ser porque le gusto".

Con respecto al desafío de la política legisladora opositora, Fernández pidió un minuto para explicar su respuesta: "Ayer hice una referencia a la doctora Carrió y vuelvo a insistir, a lo mejor no fui muy claro, yo jamás en mi vida maté un animal. Y que yo sepa, ella no es vegetal ni mineral, es como nosotros, de la especie privilegiada y elegida por Dios".

"Animales somos todos, con la diferencia que formamos parte de una especie sagrada, privilegiada por Dios que es la humana", remarcó Fernández. "No tengo necesidad de insultar a nadie", apuntó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios