Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:55 -

7 de septiembre de 2015

Baigorrita està de fiesta!

La Municipalidad de General Viamonte invita a conmemorar el 106° Aniversario de la fundación de Baigorrita y a participar de las actividades que se realizarán en esa localidad de acuerdo al siguiente cronograma...

Actividad:        PREVIA DE REINAS.

Día y Hora:        Miércoles 10 de Septiembre - 17.00 hs.

Lugar:        S.U.M. del Jardín de Infantes Nº 902

 

Acceso Libre y gratuito

 

Descripción: Presentación de las reinas de las instituciones locales ante el jurado como candidatas al Reinado del “Pueblo de Baigorrita” período 2015/2016.

Día:        Domingo 13 de Septiembre  Lugar:    Paseo Modesto Ancel y Plaza San Martín

Acceso Libre y Gratuito - 10.30 hs.

Inicio de la 1era. parte de las actividades con la presentación de artistas locales.

 

11.30 hs.

Ofrenda floral al pie del busto del fundador de la localidad Modesto Ancel por parte de autoridades del departamento ejecutivo y legislativo comunal.

 

12.00 hs.

Acto Institucional. Mensajes. Entonación del Himno al Pueblo de Baigorrita por parte del Maestro Fabián Miranda acompañado por el Coro de Baigorrita y por el Coro de Niños y Jóvenes de General Viamonte.

Participan autoridades provinciales, comunales, educativas, policiales, eclesiásticas, miembros de organizaciones no gubernamentales, e invitados.

 

13.00 hs.

GRÁN KERMES. Con juegos organizados por las instituciones locales. Además habrá paseo de artesanos y servicio de cantina.

 

Inicio de la 2da. parte de las actividades a través de la presentación de artistas locales es en el escenario. Participan: Ballet “Llankirai”, Ballet “La Centenaria”, tango, hip hop, danzas árabes y danza clásica.

 

16.30 hs.Elección de la Reina del Pueblo de Baigorrita período 2015/2016, Princesas, Mis Elegancia y Mis Simpatía.

 

17.15 hs.Presentación y Cierre musical en vivo de AMBOE.

COMPARTIR:

Comentarios