Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de agosto de 2015

Genocidio infantil… ¿Cuánto cotizan los órganos de un bebé muerto? La conexión argentina (Primera Parte)

De a poco y merced a una Investigación periodística dada a conocer detallada y fílmicamente por un Centro profesional médico como es “The Center for Medical Progress”, por la creación de dos Comisiones Investigadores de la Cámara de Representantes de los EEUU y por un Juez Federal de ese país que autorizó a que las cámaras ocultas que se hicieran sobre muy altos funcionarios de una organización médica con decenas de subsidiarios en los EEUU y Latinoamérica, se ha ido conociendo la existencia de una estructura vergonzosa (Planned Parenthood - Planificación Familiar) que; enancada en una supuesta oferta de control femenino sobre la disposición de sus embarazos no deseados, habría montado -así lo demuestran los videos- un negocio multimillonario de venta de partes de bebés abortados para distintas industrias y/o experimentos.

Lo que detallaré en estas dos entregas posee una crudeza y una claridad incontrastable. Crudeza que obviaré, solo permitiendo el acceso voluntario a los lectores a través de los sitios webs en donde se pueden ver las larguísimas charlas (cámaras ocultas) donde se habla (con directivos de Planned Parenthood) de los bebés como si fueran un “activo” económico y se detallan el valor de las partes y los mecanismos de extracción de esas partes en vida del bebé para no malograr la utilidad de las partes en el uso de diferentes productos.

Es claro así que en la matriz de ese emprendimiento médico comercial de comercialización de bebés y órganos o partes de estos en etapa de crecimiento uterino de hasta varios meses de gestación, tiene su raíz en los EEUU, emprendimiento que aún hoy recibe subsidios del Gobierno Federal y que a su vez entrega decenas y hasta cientos de miles de dólares a otras organizaciones de alguna manera asociadas a Planned Parenthood en diferentes lugares de América Latina incluyendo esto a nuestro país. Es más que claro que; lejos de preocuparse y ocuparse de la atención de mujeres embarazadas en situación de riesgo, tienen una vocación excluyente de orden comercial de muy dudosa o comprensible raíz humana.

Cabe aquí hacer una muy breve aclaración previa en aras a la honestidad intelectual propia frente a los lectores. Quien escribe esta nota tiene motivos religiosas profundos y personales para no estar de acuerdo con la práctica de abortos. Obviamente no calificaré ni descalificaré las convicciones o creencias de otros a sentir o pensar de manera diferente. Hacerlo implicaría un fundamentalismo que no se encuentra en el alma profunda de mis convicciones.

Dicho esto, deberíamos todos entender que lo que se está compartiendo con los lectores, cualquiera sea su convicción personal, es un sistema perverso que; expresa hacia afuera posiciones favorables al aborto en cualquier circunstancia, pero que en realidad tiene y desarrolla un negocio millonario en paralelo que termina en experimentos y / o en productos que se dirigen al mercado de consumo masivo, consumo que, no es advertido a los potenciales consumidores quien no saben que hay productos en el mercado que tienen partes integradas de bebés que son extraídos vivos para poder comercializar sus partes (ojos – cerebro – hígado, etc.) en una cadena de frío que preserve sus capacidades celulares intactas.

En la investigación hay un testimonio voluntario de una persona del equipo médico (técnica en flebotomista)de Planned Parenthood que trabajaba con una compañía intermediaria “StemExpress” que recogía órganos fetales para venderlos de nombre Holly O’Donnell. Dice Holly. (Todos los videos pueden ser vistos entre otras muchas Webs, en http://www.centerformedicalprogress.org):

"Creí que me iba a limitar a extraer sangre, no a conseguir tejido de fetos abortados", explica. Durante seis meses, el trabajo de Holly consistió en seleccionar mujeres embarazadas que pudiesen satisfacer los criterios de Planned Parenthood para utilizar sus restos, y luego elegir los trozos del cuerpo fetal tras el aborto.

La organización recibía un porcentaje de StemExpress: "Por todo lo que pudiésemos conseguir recibíamos un porcentaje. La enfermera jefe siempre intentaba asegurarse de que conseguíamos las muestras, porque sabía que Planned Parenthood era compensada por ello". Según O’Donnell, este trabajo repercutía emocionalmente sobre ella y sobre otros miembros del equipo, y llega a afirmar que Planned Parenthood explota económicamente a muchas mujeres que realmente no quieren abortar.

En otro de los videos, el tercero para ser más preciso, correspondiente al mes de julio de este año se puede observar la decisión de cómo, cuanto y que es más rentable al momento de decidir la comercialización del feto en su totalidad o la venta por partes u órganos. Señalan aquí que es más rentable la venta por órganos (eufemísticamente los llaman “ítems”. Las escenas son devastadoras e incluso le recomendaría a los lectores que eviten verlas, tanto por su crueldad visual como por su cinismo lingüístico. Un brevísimo ejemplo. Al señalar las partes trozadas, comentan entre risas… "Riñones intactos... ¡cinco estrellas!". En esa misma conversación filmada por un falso cliente con una alta autoridad de la sede de Rocky Mountains expresa, ofreciéndole otros órganos y al comentar su calidad… “Éste de 11,6 semanas era realmente bueno. Podíamos haber tomado tres o cuatro muestras. ¡Excelente! -comenta la doctora. Por muestra, sería un total de 200 o 300 dólares y creo que por “ítem” es un poco mejor, porque podemos ver cuánto podemos sacar de él. En el mismo video se puede ver al Director Ejecutivo de un Laboratorio Internacional asociado con Planned Parenthood que admite frente a cámara que “hay veces en las que después de realizado el procedimiento (aborto) el corazón aún está latiendo”.

Si algún lector piensa que esta breves líneas de esta primera entrega hay golpes bajos es porque no leyó ni vio la totalidad de los videos y desgrabaciones de los mismos. Si quiere, puede creerme, si no quiere creerme puede ver los 6 videos y sufrir lo que yo sufrí. Es muy difícil comprender que; más allá de cualquier convicción personal, haya seres humanos tan primitivos y bestiales aunque su nivel de educación sea, presuntamente, superior. Mañana, la segunda y última parte con más información y la conexión local.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios