Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

21 de agosto de 2015

Intendentes de 9 de Julio, Gral. Viamonte y Bragado se reunieron en la Direccion de Hidráulica

Fue este jueves ante la emergencia hídrica que afecta duramente a Gral Viamonte, Bragado y 9 de Julio. Participaron el Diputado Silvestre, el candidato a Intendente de Cambiemos, Mariano Barroso y de Hidrualica con asiento en la vecina ciudad de 9 de Julio, màs el intendente de nuestro distrito Dr Javier Mignaquy.
Si bien no hubo mayor informacion a los medios por parte del Municipio o del comite de emergencia, sobre las respuesta de la dependencia provincial, se espera que la misma se vuelque en alguna reunión y se pueda informar a los Toldenses.

En el marco de las gestiones que llevan adelante, Intendentes de la regiòn  en la ciudad de La Plata, en la Dirección Provincial de Hidráulica, dependiente del Ministerio de Infraestructura - se reunieron con el titular de la Autoridad del Agua (ADA), Daniel Coroli, junto a los Intendentes, Aldo San Pedro (Bragado) y Javier Mignaquy (General Viamonte), Walter Batistella de 9 de Julio, con el fin de evaluar la situación de los municipios de la zona, tras las intensas lluvias.

En dicho encuentro también asistieron el Diputado Provincial Jorge Silvestre; el Agrimensor Carlos Escalada, en representación de la Dirección de Hidráulica con asiento en 9 de Julio y el candidato a Intendente local por Pro en el Frente Cambiemos, Mariano Barroso.

 

.

 

COMPARTIR:

Comentarios