REGIONALES

18 de agosto de 2015

Tres días bien avícolas en el INTA Pergamino

Un clásico del INTA Pergamino, en el que se tratará temas relativos a pollos para carne (camperos y parrilleros); producción de huevos y pavos blancos híbridos; cada especialidad tendrá una jornada exclusiva. El curso tendrá su inicio el día miércoles 26 de agosto y tendrá continuidad los días jueves 27 y viernes 28. El objetivo, como siempre, será el de capacitar a profesionales, productores y estudiantes.

Desde el sector Avicultura del INTA Pergamino se brindará esta capacitación en la que se expondrán técnicas de manejo, alimentación y reproducción de tres producciones diferentes y en la obtención de un producto diferenciado. Los asistentes podrán elegir entre asistir a los módulos por separado o a todo el curso completo, el cual se dictará en tres días entre las 8.30 y las 16.00.

La capacitación tendrá un  nutrido programa en el que durante la primera jornada se tocarán temas relativos a la producción de ponedoras; el jueves el eje central será la producción de pollos de engorde; y en la jornada final, la producción de pavos híbridos blancos será central.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios