Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

13 de agosto de 2015

Tiene 26 años y es directora del Banco Nación

Se trata de la hija del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien tiene 26 años y fue designada directora del Banco Nación, según un decreto publicado en el boletín oficial

María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi , fue designada como directora del Banco Nación, según un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.La joven, de 26 años, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vivió desde el 2002, cuando se mudó con su madre, según informó DyN. Realizó un master en Economía en Florencia, Italia, y tuvo en España una activa participación política.

El año pasado, de hecho, fue candidata al Parlamento Europeo de Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa (ICV-EUiA), una coalición de izquierda y ecologista de Cataluña, España.

En su cuenta de Twitter, María Delfina Rossi se describe: "Economist. Nacida en Rosario, Argentina. Politizada en Barcelona. Learning at UT Austin, TX. Working in D.C. at @thegfcc".

UT Austin es la Universidad de Texas en Austin, donde cursa la Maestría en Asuntos Públicos, y @thegfcc es The Global Federation of Competitiveness Councils, una red de líderes con sede en la capital de Estados Unidos.

COMPARTIR:

Comentarios