Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  LA PROVINCIA  25 de julio de 2015
Los votos bonaerenses tardarán más en ser escrutados
Este domingo 9 de agosto, los bonaerenses se encontrarán en el cuarto oscuro con boletas de casi un metro de largo por las siete categorías que habrá que votar ese día. Indra, empresa a cargo del escrutinio provisorio, adelantó que semejante cantidad de cargos provocará que los votos del distrito estarán entre los que más tarden en ser cargados esa noche

A la complejidad que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya suelen traer por la gran cantidad de precandidatos y listas internas que suelen presentarse, este año deberá sumársele una dificultad adicional: las dos categorías extra que deben votarse en todo el país para elegir los representantes nacionales y provinciales para el Parlasur.

En la conferencia de prensa organizada este jueves para informar los detalles del escrutinio provisorio, los ejecutivos de Indra explicaron que los 94.979 telegramas con los resultados serán subidos al sistema por orden de llegada. Debido a la gran cantidad de categorías que existen en Buenos Aires, lo más probable es que las autoridades de mesa se demoren más en contar esos votos y, por lo tanto, en enviar la información.

Guillermo Lamadrid, gerente de procesos electorales de la compañía española, informó que es de esperar que primero sean cargados los votos de los distritos con boletas más cortas porque desdoblaron la elección nacional de la provincial, como es el caso de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba o Tucumán.

Los sufragios de Buenos Aires –cuyas boletas tienen siete categorías– y Catamarca –con diez categorías–, serán los que probablemente tarden más en ser cargados. De ser así, la tendencia definitiva de los resultados nacionales demorará en conocerse: aún cuando haya sido subido un porcentaje importante de votos, no serán representativos de todos los distritos. Sobre todo de la provincia de Buenos Aires, que concentra al 37,01% de las 32.037.323 personas habilitadas para participar de los comicios.

Indra aclaró que la decisión de a qué hora se darán a conocer los primeros resultados no depende de ellos, sino de la Dirección Nacional Electoral a cargo del Poder Ejecutivo. Según establece la ley, los datos oficiales no pueden ser informados antes de las 21.

Para intentar minimizar los errores en la carga de datos, la empresa española utilizará este año un sistema similar al implementado en 2013: los telegramas elaborados por las autoridades de mesa serán escaneados y enviados a una oficina de data entry, donde un primer grupo de operarios transcribirá los resultados a las computadoras. Luego, un segundo equipo volverá a ingresar los datos. Sólo en el caso de que los números ingresados por ambos grupos coincidan completamente el conteo de esos votos será dado como válido y subido a la web. Si se encuentra alguna diferencia, un encargado revisará el telegrama y la carga de datos realizada para advertir dónde estuvo el error.

Ganadora de las licitaciones para organizar el recuento de los comicios argentinos desde 1997, Indra aseguró que desde ese año siempre tuvo una diferencia de menos del 1% con respecto al escrutinio definitivo que luego realiza la Justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA PROVINCIA
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet