Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:39 -

24 de julio de 2015

“Sergio Massa percibe algo muy distinto a lo que dicen las encuestas”

Mignaquy expresó que “el presente dice que estamos en un muy buen momento, nuestro candidato a presidente Sergio Massa percibe algo muy distinto a lo que dicen las encuestas, y con los últimos resultados estamos convencidos que estamos por el buen camino, somos el cambio justo que la gente necesita.

No el cambio de todo, como proponía Macri antes, ahora parece que cambió… es el cambio que representa continuar con lo que está bien hecho y aportar a la Argentina todo lo que falta”, delineo.
En otro orden valoró el hecho de que se cuente con un precandidato a Gobernador como Felipe Solá, “que en el peor momento de la Argentina, en el 2001, supo poner en marcha la Provincia y tiene el conocimiento íntegro de la misma. Estamos muy esperanzados, vamos a hacer una excelente elección en todos los ámbitos”, subrayó.

 

En relación a la situación del hombre de campo expresó que el mismo posee hoy una queja unánime. “Su situación es de quebranto casi en todos sus productos, tal vez la soja da uno pesito para que pueda zafar en estos momentos. A esto hay que sumarle las contingencias climáticas sufridas y la Gobernación de Buenos Aires no se hace eco de esto, no nos atiende, está ausente”.
“No pueden gobernar una provincia, imaginen gobernando un país”, expresó en clara referencia al actual gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

COMPARTIR:

Comentarios